miércoles, 13 de febrero de 2019

Sobre nosotras

¡Hola! Me llamo Floren y soy una persona ambiciosa que siempre trabaja por lo que de verdad le gusta hacer. Me gusta mucho hacer deporte, sobre todo entrenar en el gimnasio, me gusta cantar, cocinar y creo que se me da bastante bien hablar con las personas y ayudarlas. Soy de las personas que les encantan cuidarse a si mismas, tanto con la alimentación como con la estética (sobre todo maquillaje) y la ropa. Un día a la semana me lo dedico a mi misma para cuidarme, para hacer lo que me gusta y para desconectar de todo.


Hola! Yo soy Alba, soy una alumna del Buen Pastor a la que siempre le han atraído cosas inexplicables y extrañas que no tienen explicación. Soy una persona bastante trabajadora y perfeccionista, me encantan cualquier cosa relacionado con la ciencias, a las cuales quiero dedicar mi futuro.