Este museo fue creado por Lorraine y Ed Warren unos famosos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.
Entre sus objetos se encuentra la famosa muñeca Annabelle más conocida por la película The Conjuring que esta basada en su historia.
Una madre le regalo esta muñeca a su hija Donna en 1970, al poco tiempo y misteriosamente empezaron a aparecer notas "Ayúdanos" o "Ayuda a Lou". Madre e hija bastante asustadas decidieron llamar a una médium en busca de respuestas, después de la sesión la médium les informó que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins.
Tras la sesión las cosas empeoraron cuando un amigo de la hija se quedó a dormir, al despertar la muñeca lo estaba estrangulando hasta que se desmayo, otro día mientras estaba solo en casa escuchó ruidos en la habitación de Donna, cuando fue a investigar solo se encontraba la muñeca Annabelle este al intentar coger la muñeca sintió a alguien detrás, al volverse empezó a sentir ardor en el pecho donde aparecieron siete arañazos.
Tras estos sucesos Donna pidió ayuda a los Warren, al investigar el caso llegaron a la conclusión que la muñeca solo podía estar poseída por un demonio. Por ello se llevaron la muñeca con ellos y la encerraron en una vitrina,en la actualidad se mantiene en el Museo de los Warren y por seguidad un cura va dos veces al mes para echarle agua bendita, sin más casos dados por la agresión de esta muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario